Arrimadas ve "como buena noticia" la llegada de Clemente

D.S.
-

La diputada de CS, Inés Arrimadas, califica como "buena noticia" que la formación siga atrayendo talento de otras formaciones, y ve positivo que Silvia Clemente participe en las Primarias que son un "elemento de regeneración"

Inés Arrimadas - Foto: EFE

En una entrevista en el programa radiofónico 'Hoy por Hoy' este lunes la diputada de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha señalado que es "buena noticia" la participación de Silvia Clemente, en las primarias de Ciudadanos a las elecciones autonónomicas en Castilla y León. Arrimadas ha destacado que su partido sigue creciendo y "atrayendo talento de otras formaciones", y "gente válida porque no ve futuro y se está saliendo de otros partidos".

Para la diputada naranja, que ha anunciado este fin de semana que será la número 1 de la formación al Congreso por Barcelona, que haya primarias es bueno porque "hay debate interno y libertad", y eso es parte de la "regeneración política".

La posible incorporación de Clemente, como independiente, les puede "aportar experiencia", y confirma que el proyecto de Ciudadanos "se está ensanchando y haciendo fuerte".

Eso sí, la última palabra la tendrán los afiliados que el próximo fin de semana deberán decidir entre la candidatura de Alfonso Igea, y la de Silvia Clemente. "Ellos deben valorar los diferentes perfiles", ha indicado además de señalar que no es lógico que "personas que han votado al PP o al PSOE no puedan hacer nada más en la vida".