scorecardresearch

Puerta violeta contra la violencia machista

D.S.
-

Acto central promovido por el Ayuntamiento de los organizados con motivo del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer.

Puerta violeta contra la violencia machista

El Ayuntamiento de Segovia, coordinado por el consejo sectorial de la Igualdad, ha celebrado el acto central de los organizados con motivo del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer.

El acto, en la Casa de la Lectura-Biblioteca Municipal, ha comenzado con la interpretación a cargo de LLanos Monreal y Fernando Ortiz de la canción de Rozalen "La puerta violeta", después la autora del relato ganador del concurso de relato breves por la Igualdad organizado por el consejo municipal, Teresa Santos ha dado lectura a "El diario de Luis". A continuación, se ha leído el manifiesto y recordado a las mujeres asesinadas en lo que va de año a manos de sus parejas o exparejas. Por cada una de ellas se ha colocado una flor junto al lazo morado. Por último, se ha guardado un minuto de licencio por todas ellas.

Se adjunta el relato, el manifiesto y tres fotografías de este 25 N presidido por la alcaldesa de la ciudad, Clara Luquero.

Puerta violeta contra la violencia machistaPuerta violeta contra la violencia machista

Más fotos:

Puerta violeta contra la violencia machista
Puerta violeta contra la violencia machista