Declaran en Comisaría los detenidos por tráfico de drogas

N. S.
-
Declaran en Comisaría los detenidos por tráfico de drogas

La Policía Nacional ha practicado registros en viviendas y fincas de Nueva Segovia, San José y otras zonas de la ciudad.

Al menos cinco personas se encuentran detenidas en los calabozos de la Comisaría a raíz de una operación antidroga llevada a cabo en Segovia este miércoles por la Policía Nacional, que ha practicado registros en viviendas y fincas de los barrios de Nueva Segovia y San José y en el entorno de la avenida de la Constitución -entre otras zonas de la ciudad-, según ha desvelado El Día de Segovia.

En el marco de esas diligencias se ha incautado de sustancias estupefacientes -entre ellas cocaína- y de cantidades de dinero en metálico. Los detenidos ya han comenzado a prestar declaración en dependencias policiales y se espera que en las próximas horas pasen a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Segovia, que continuará con la investigación, según ha podido saber esta redacción de fuentes cercanas al caso.

La Subdelegación del Gobierno ha confirmado a la Agencia Ical la puesta en marcha de esta operación de la Policía Nacional en varios puntos de la ciudad -donde ha sido visible el operativo de desplegado de agentes y vehículos-, pero de momento no ha precisado más datos sobre el alcance y objetivos de esta acción policial y sobre el número concreto de detenidos, aunque entre estos se encontraría al menos un hombre vinculado al mundo de la delincuencia del barrio de San Millán.