El Naturpellet empata en Santa Coloma (1-1)

DS
-

El equipo de Diego Gacimartín vuelve a sumar como visitante gracias a un gol de Buitre.

El encuentro comenzó en el Pavelló Nou con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos. La primera ocasión del encuentro fue para los locales con un disparo escorado de Verdejo que acabó perdió desviado de la portería de Thiago Soares. No obstante, la más clara llegó en el minuto cuatro de juego en una acción en los pies de Pol Pacheco. Antes, el Naturpellet contó con un tímido acercamiento en los píes de Buitre, pero su remate se marchó fuera de la meta defendida por Miquel Feixas.

En el minuto nueve de juego, Industrias Santa Coloma logró tomar ventaja en el marcador. A la salida de un saque de esquina, Ximbinha volvió a ver puerta una jornada más con una estética volea que se coló por la escuadra de la portería de Thiago Soares. Sin embargo, poco le duró la alegría a la escuadra colomense ya que segundos más tarde, el equipo que entrena Diego Gacimartón logró poner las tablas en el marcador. Buitre se acomodó el balón para a continuación fusilar ante Miquel Feixas.

El tanto llenó de moral a los visitantes, que con el paso de los minutos comenzaron a asediar la portería catalana cada vez con más frecuencia. A pesar de que ambos equipos buscaron el tanto del desempate, ninguno vio puerta. 

Tras el paso por vestuarios, el Naturpellet contó con un par de buenas ocasiones para haberse puesto por delante en el marcador. Edu estrelló su remate en palo de la meta colomense en el minuto veintidós de juego, mientras que dos más tarde fue Buitre el que buscó sorprender a Miquel Feixas con su remate. Tras las dos ocasiones de los de Segovia, los locales buscaron hacerse con el control del balón comenzando a dominar el encuentro. En el minuto 32 de juego, de nuevo Pol Pacheco buscó desequilibrar la balanza, pero de nuevo su intento se acabó yendo alto. 

En la recta final del choque, Miquel Feixas salvó a los suyos al meter una mano providencial para evitar que el disparo de Chus se acabase colando en el fondo de la red. En el intercambio de golpes, el capitán de Santa Coloma, David Álvarez, fue el que trató de sorprender a Thiago Soares plantándose en un mano a mano con el brasileño tras un pase de Maico. En los últimos compases del partido, los dos equipos buscaron llevarse los tres puntos. Sin embargo, tuvieron que conformarse con el reparto de puntos.