Valverde saca a licitación la guardería infantil

D.S.
-

El anterior contrato, iniciado en 2018, acabó hace unos días. Ahora se vuelve a sacar a licitación la guardería infantil situada en el Polígono Industrial. Cuenta con una subvención de 15.000 euros anuales del ayuntamiento

Valverde saca a licitación la guardería infantil

El Ayuntamiento de Valverde del Majano aprobó en la última sesión de pleno, hacer una nueva convocatoria de licitación para la guardería infantil situada en el polígono industrial Nicomedes García, una vez que la primera quedó desierta.

El adjudicatario del servicio deberá cumplir las clausulas aprobadas en el pleno municipal, y contará con una subvención económica del Ayuntamiento de 15.000 euros anuales como máximo. La duración del contrato será de dos años.

La convocatoria aprobada en el pleno de diciembre establece las normas que deben regir en el proceso de adjudicación, una vez que se cierre el plazo para presentar la documentación requerida, que servirá para hacer la valoración de las ofertas.

La guardería infantil del polígono de Valverde tiene capacidad para 24 plazas y se encuentra próxima a numerosas empresas del polígono, a cuyos empleados da servicio con el fin de facilitar la conciliación laboral y familiar.

Toda la documentación puede ser consultada en el Ayuntamiento en horario de oficina, y descargarse de esta página web, dentro del apartado 'Perfil del Contratante'.