La Copa provincial vuelve a Segovia

DS
-

El CD Base, Claret, Cuéllar y Cantimpalos disputan este fin de semana la 'final four' en el Pabellón Pedro Delgado.

La Copa provincial vuelve a Segovia

Y vuelve a lo grande, ya que se disputará en el buque insignia de los pabellones, el Pedro Delgado. El CD Base, al ser el primer clasificado de la Liga, optó por organizar la competición este año, para así traerla de vuelta a Segovia con el objetivo de que los aficionados al baloncesto puedan disfrutar de este deporte en una instalación de primer nivel, gracias al apoyo del Instituto Municipal de Deportes.

Hoy, a las 18:00 y a las 20:00, se disputarán las semifinales. La primera de ellas enfrentará al CD Base contra Claret. El primero parte como favorito como actual campeón de Copa y Liga y líder de la liga provincial, pero seguro que los jóvenes jugadores de Claret no pondrán las cosas fáciles. El segundo partido, a las 20:00, enfrentará a Cuéllar y Cantimpalos, potentes equipos que siempre están arriba y que tienen una bonita rivalidad entre ellos.

El domingo, a las 12:00 de la mañana, tendrá lugar la final entre los dos equipos que superen las semifinales y, tras el partido, se procederá a la entrega de premios.