Silvia Clemente se pasa al naranja en twitter (@SClementeCs)

EFE
-

La política segoviana borra su antigua cuenta de Twitter y se abre una nueva en la que afirma tener ganas de "seguir sirviendo" a los castellanos y leoneses

Silvia Clemente se pasa al naranja en twitter (@SClementeCs)

La expresidenta de las Cortes y aspirante a candidata de Ciudadanos para la Presidencia de la Junta, Silvia Clemente, ha abierto una nueva cuenta en la https://twitter.com/SClementeCs en la que se presenta ya con tonos naranjas, "ilusionada y con ganas de seguir sirviendo a los castellanos y leoneses".

En lo que parece una especie de lema de su campaña para conseguir la candidatura de Ciudadanos, que arranca hoy, Clemente utiliza la primera sílaba de su nombre para encabezar su cuenta con un "SI" en mayúscula, también en color naranja.

"Hoy doy un paso muy importante. Agradecida a todos los que me habéis apoyado en estos días. Ilusionada y con ganas de seguir sirviendo a los castellanos y leoneses. Abro este espacio para compartirlo con vosotros", ha sido su primer mensaje.

En el encabezamiento de su cuenta, Clemente se define como "mujer, madre, castellana y leonesa y servidora pública" y añade el compromiso: "trabajaré siempre para que mi tierra sea un espacio de oportunidades".