Cristal de La Granja, a precio único

D.S.
-

La Real Fábrica de Cristales de La Granja organiza una edición especial de su tienda de Navidad con descuentos de hasta el 50%

Cristal de La Granja, a precio único

La Real Fábrica de Cristales de La Granja ha abierto su tradicional tienda de Navidad. En esta exposición especial con motivo de las fiestas, y que estará abierta hasta el 5 de enero incluido, se podrán encontrar desde productos exclusivos de edición limitada a los más clásicos objetos de vidrio, con descuentos de hasta el 50%. La tienda se ubicará en el edificio de la Real Fábrica, ofreciendo una interesante oportunidad para, además de adquirir un producto único, disfrutar de un entorno histórico lleno de valor artístico y patrimonial.

Esta actividad se engloba dentro de las primeras acciones que se están impulsando en esta nueva etapa de la Real Fábrica de Cristales de La Granja con su nuevo director al frente, el arquitecto leonés Javier Ramos Guallart, quien asumió el cargo recientemente. 

La Real Fábrica de Cristales de La Granja es una institución pública que constituyó uno de los ejemplos de manufacturas reales más importantes de toda la España dieciochesca.

Todas las piezas son realizadas en sus talleres manteniendo escrupulosamente los mismos procesos y técnicas de manufacturación que en el siglo XVIII, es decir, artesanalmente, con caña de soplar y con la ayuda de moldes.

Gracias a la destreza de los maestros sopladores, la fabricación artesanal actual se mantiene fiel a la producción tradicional de la Real Fábrica de Cristales de La Granja.

La excelente calidad del cristal de La Granja y la especialización de los artesanos, convierten a este tipo de cristal en uno de los más apreciados y de mayor fama internacional.