La Segoviana cubre su meta con un canterano del Valladolid

DS
-

David García López, que ha alternado el filial blanquivioleta con el juvenil, competirá por la titularidad con Christian.

La Segoviana cubre su meta con un canterano del Valladolid

La Gimnástica Segoviana ha cerrado la cesión del guardameta David García López (procedente del Real Valladolid) para que compita por la titularidad con el segoviano Christian. Ha completado su formación juvenil en las filas del equipo de División de Honor del equipo pucelano después de intercalar convocatorias con el equipo de Segunda B.

«Es lo que buscábamos. Un portero joven con motivación y compromiso. Tiene unas excelentes condiciones. Volvemos a tener dos porteros de garantías», ha resaltado el director deportivo azulgrana, Ramsés Gil, que suma ya cuatro fichajes este verano. Además del guardameta vallisoletano, que ya ha sido citado para el amistoso de esta tarde contra el Real Madrid Castilla, han llegado el central Víctor Martín, procedente del Atlético Tordesillas; Javier Borrego, cedido por el CD Guijuelo, y el joven centrocampista segoviano David Moreno, que ha completado su formación en una universidad estadounidense y está a prueba.