Segosala sigue líder en Segunda B tras ganar en Asturias

D.S.
-

Segosala ha sumado en tierras asturianas su segunda victoria consecutiva al derrotar al Boal por 5-11. Los de Ángel Zamora han vuelto a mostrar su fortaleza ofensiva, que les coloca líderes del grupo.

Segosala sigue líder en Segunda B tras ganar en Asturias

El acierto marca la diferencia y Segosala así lo ha mostrado en los dos últimos encuentros. Si la semana anterior hizo 9 tantos en el Pedro Delgado, en esta ocasión lograba un triunfo contundente por 5-11 ante el Boal asturiano. Los de Ángel Zamora ya ganaban 2-5 al descanso, y doblaron su casillero de tantos en la segunda mitad. Tres tantos de Edu, ex de Segovia Futsal, y doblete de Julio, Monir, César y Guille Postigo servían para redondear el triunfo.

Con esta victoria suman seis puntos de nueve posibles, y lidera la tabla, con mejor diferencia de goles, junto al Unión Arroyo, que ha vuelto a ganar con un tanto del cuellarano David Cárdaba, y el Guardo palentino.

En esta categoría el Cuéllar Mariano Rico anunciaba esta semana su retirada de la competición al no aplazarse su partido, y al no compartir los criterios de la Federación de mantener la competición pese a la crisis sanitaria.