El expresidente de Bm Nava, Quintín Maestro, premio Leyenda

D.S.
-

La Federación de Balonmano de Castilla y León ha entregado el Premio Leyenda a Quintín Maestro por toda una trayectoria como presidente de Balonmano Nava. También se reconoció al club por su ascenso a Asobal y al jugador de la cantera Javier Gómez.

El expresidente de Bm Nava, Quintín Maestro, premio Leyenda - Foto: Fotos: FCYLBM

Como todos los años, la gala de entrega de trofeos de la Federación de Castilla y León de Balonmano se encargó de bajar el telón a la temporada con el reconocimiento a quienes han cosechado éxitos en esta temporada así como a todas las instituciones, entidades y personas que han contribuido de forma notable al crecimiento del balonmano en nuestra Comunidad.

El balonmano segoviano recibió tres reconocimientos gracias a la excelente temporada de Balonmano Nava. El presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez García, remarcó la labor que se está llevando a cabo desde la Federación Territorial, que ha conseguido no solo "organizar con nota el CESA y los dos TIES» sino también «hacer crecer el balonmano en todas las provincias, como muestra el ascenso de un tercer equipo a la máxima categoría masculina (BM Nava)".

 

El expresidente de Bm Nava, Quintín Maestro, premio Leyenda El expresidente de Bm Nava, Quintín Maestro, premio Leyenda - Foto:

Viveros Herol Balonmano Nava fue reconocido por su ascenso a Asobal, en la categoría de jugadores de base a Javier Gómez Prados, pero sin lugar a dudas el momento más especial fue la entrega del Premio ‘Leyenda’, que recayó en Quintín Maestro Saiz, expresidente del BM Nava, por toda una vida dedicada a este deporte.

El expresidente de Bm Nava, Quintín Maestro, premio Leyenda
El expresidente de Bm Nava, Quintín Maestro, premio Leyenda - Foto: