Nieto: "No es normal votar en contra de tus presupuestos"

D.S.
-

El alcalde de Palazuelos de Eresma, Jesús Nieto, no entiende como Ciudadanos, integrado en el equipo de gobierno, votó en contra de sus propios presupuestos. Se reunirán la próxima semana con PSOE, Podemos e IU buscando garantizar la gobernabilidad

Nieto: "No es normal votar en contra de tus presupuestos"

Aunque en las dos últimas semanas PP y Ciudadanos habían negociado los presupuestos del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma para el 2020, los dos ediles de la formación naranja integrados en el equipo de gobierno rechazaron las cuentas.

Para el alcalde, Jesús Nieto, que gobierna en coalición con Ciudadanos y Defendiendo Nuestro Pueblo "no parece muy normal que alguien que se encuentra dentro del equipo de gobierno y que vote en contra de sus propios presupuestos!.

Tras el rechazo de las cuentas, que solo sumaron 4 votos a favor, todos del PP, y las abstenciones de DNP y de los dos concejales de Izquierda Unida, ahora el regidor abre el abanico a PSOE, IU y Podemos para tratar de conseguir su apoyo: "iniciaremos los contactos para que ayuden a la gobernabilidad del municipio y que no quieran poner palos en las ruedas".