PP: "Queríamos ganar para asegurar el porvenir de España"

D.M.Arranz
-

La presidenta del PP y senadora electa, Paloma Sanz, ha valorado positivamente el triunfo de su partido en Segovia aha indicado que "vamos a trabajar por el bienestar de los segovianos y para que nuestra provincia tenga un futuro prometedor"

PP: "Queríamos ganar para asegurar el porvenir de España"

Unos minutos después de las once y media de la noche comparecía la presidenta provincial del PP, Paloma Sanz, acompañada de los candidatos al Congreso y Senado y del secretario autonómico, Francisco Vázquez. No estaban todos, faltaba la candidata al Congreso, Beatriz Escudero, que no podrá repetir el cargo que ostentaba desde 2011. 

Paloma Sanz ha tenido palabras de agradecimiento para "los votantes, candidatos, y personal del partido", y ha afirmado que han "hecho la campaña electoral que los españoles querían, positiva y mostrando y demostrando que somos el único partido con un proyecto claro y ambicioso". Y ha ido más allá: "ningún partido podrá ser como nosotros en Segovia".

Han vuelto a recuperar el liderazgo en la provincia, tambien en Castilla y León con el objetivo de "ganar para asegurar el porvenir de España y nos sentimos orgullosos", ha indicado.

PP: PP: "Queríamos ganar para asegurar el porvenir de España"

Con un diputado y tres senadores afirma Sanz, van a "trabajar por el bienestar de los segovianos y porque nuestra provincia tenga un futuro prometedor". También se ha referido al triunfo en la región "con tres diputados y un 5.68% más de votos". Eso sí, ha señalado que serán "responsables", y se ponen al servicio de su líder Pablo Casado para tratar de buscar una salida al bloqueo político que atraviesa España.

Muy sonrientes posaban los otros dos senadores electos, Pablo Pérez y Juan José Sanz Vitorio.

 

PP: Queríamos ganar para asegurar el porvenir de España
PP: "Queríamos ganar para asegurar el porvenir de España"