Rodrigo Jiménez (Vox): "El mensaje ha llegado a la gente"

D.M.Arranz
-

Vox logra un diputado por Segovia al aumentar los votos de 11.429 a 14.525, de forma que Rodrigo Jiménez estará en la Cámara Baja. Éste ha señalado que "esta noche es de euforia, pero mañana todos a trabajar por España"

Rodrigo Jiménez (Vox): "El mensaje ha llegado a la gente"

Vox tendrá un representante por Segovia en el Congreso tras el éxito cosechado por la formación que ha aumentado los votos de 11.429 a 14.525 siendo la tercera fuerza más votada. Rodrigo Jiménez, exultante, ha atendido a los medios junto a la presidenta provincial, Esther Nuñez, afirmando que "no solo ha sido un éxito en Segovia sino a nivel nacional con 52 diputados". Durante la campaña no se fiaban "mucho de las encuestas", pero los resultados han sido mejores: "independiemente sí salía o no, iba a trabajar por Segovia al día siguiente y eso es lo que voy a hacer", ha afirmado destacando que hoy "es noche de euforia", pero que desde este lunes "todos a trabajar" para sacar adelante el país.

Jiménez ha agradecido a "los ciudadanos la confianza depositada en Vox", y se ha mostrado convencido de que "nuestro mensaje ha llegado a la gente que se está dando cuenta de que Vox es el partido del sentido común".