Jesús Postigo (PP): "Es una sensación agridulce"

D.M.Arranz
-

El diputado electo del Partido Popular, Jesús Postigo, se ha mostrado "muy satisfecho porque el Partido Popular ha ganado en Segovia", pero con una "sensación agridulce por no poder verme acompañado de Beatriz -Escudero-" en el Congreso

Jesús Postigo (PP): "Es una sensación agridulce"

El diputado electo del PP, Jesús Postigo, ha señalado que "estamos muy satisfechos porque el Partido Popular ha ganado en Segovia", y que "hemos recuperado el número uno que no debimos perder nunca". Para el representante popular en la Cámara Baja se trata de "una satisfacción personal de estar en el Congreso, pero agridulce por no poder verme acompañado de Beatriz -Escudero".

Postigo, ha subrayado que le "duele a nivel personal y por el partido" no haber conseguido otro diputado, y que ellos están "como instrumento para ayudar al partido en el Congreso para gobernar España". Sobre la posible formación de gobierno, Postigo considera que sí lo habrá porque "no podemos ir a terceras elecciones", aunque no ha aclarado si la postura del PP a nivel nacional será la de la abstención para que no continúe el bloqueo: "tendremos que hablar", ha concluído.