El PP califica de "chapuza" las últimas obras en Madrona

DS
-

os populares critican la falta de supervisión de las obras por parte del gobierno municipal y abogan por una buena utilización de los recursos públicos.

El PP califica de “chapuza” las últimas obras en Madrona

No ha pasado ni un mes desde que finalizaran las obras incluidas en los presupuestos participativos para el barrio incorporado de Madrona y "ya han aparecido los primeros problemas", según informan desde el Grupo Municipal del Partido Popular, lo que pone de manifiesto, a su juicio, "falta de eficacia en la ejecución y de supervisión por parte del equipo de gobierno".

Según la formación que lidera Pablo Pérez, "ya han aparecido grietas tanto en el acerado de la plaza de Oriente como en el de la plaza de la Constitución y han dejado unas franjas grises en las que hay desperfectos que podrían provocar algún que otro tropiezo. Además, con las lluvias se han formado grandes charcos y el agua ha movido la arenisca utilizada en las aceras, lo que dificulta el tránsito de los peatones".

El PP municipal pide al equipo de gobierno "que deje de hacer chapuzas" y aboga por una buena utilización y gestión de los recursos públicos para ser más efectivos, lo que pasa, en su opinión, "por hacer las cosas bien, con una previsión adecuada y una planificación correcta de cualquier proyecto, así como por la supervisión de su desarrollo". “Es preferible hacer una obra y bien, que no varias y mal porque al final no sirve para nada; van a tener que volver a trabajar sobre lo ya ejecutado y eso supone un mayor gasto”, indican los populares quienes todavía recuerdan la lechada de la calle San Juan, los problemas tras finalizar las obras en la avenida de la Constitución o los fallos en el plan de asfaltado del año 2017.

Más fotos:

El PP califica de “chapuza” las últimas obras en Madrona
El PP califica de “chapuza” las últimas obras en Madrona
El PP califica de “chapuza” las últimas obras en Madrona
El PP califica de “chapuza” las últimas obras en Madrona

La formación popular insiste en la importancia de tener las calles de todos los barrios de Segovia en buen estado, incluidos los incorporados, además, recuerda, es una obligación legal para cualquier Ayuntamiento. “Los vecinos que viven en estos núcleos pagan sus impuestos como cualquier otro vecino de Segovia por lo que también se merecen unos servicios de calidad. No pueden seguir siendo los grandes olvidados del gobierno de Clara Luquero”, afirman los populares quienes piden al equipo de gobierno que intente solucionar cuanto antes los problemas aparecidos en las aceras de estas calles de Madrona.