Dos detenidos con más de un kilo de cocaína en el coche

D. S.
-

La Guardia Civil les paró la pasada madrugada en un control en Fresno de la Fuente. El valor de la droga incautada habría superado los 60.000 euros en el mercado ilícito

Vehículo en el que viajaban los dos detenidos con más de un kilo de cocaína

La Guardia Civil detuvo la pasada madrugada a dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico de drogas, al incautárseles 1.100 gramos de cocaína del interior del vehículo en el que viajaban. Según informó este viernes la Subdelegación del Gobierno en Segovia, fue durante un dispositivo operativo en vía pública en el término municipal de Fresno de la Fuente cuando los agentes pararon un vehículo en el que viajaban dos hombres, de 30 y 32 años de edad.

Los agentes, con la ayuda del perro detector de drogas, realizaron un registro superficial de las pertenencias de los dos hombres, así como del interior del vehículo. "Observaron gran nerviosismo en estas personas, y localizaron oculto en el interior del vehículo un paquete con 1.100 gramos de cocaína", añadieron las mismas fuentes.

Ante estos hechos se procedió a la detención de las dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas. El valor de la droga intervenida superaría en el mercado ilícito los 60.000 euros. Los detenidos y la droga incautada fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.