Miguel Ángel Martínez, nuevo comisario de Policía de Segovia

D.S.
-

El hasta ahora comisario provincial del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en Ponferrada, Miguel Ángel Martínez Redondo, ocupará la jefatura de la Comisaría de Segovia, en sustitución de Manuel Antonio de la Fuente, recientemente jubilado.

Miguel Ángel Martínez, nuevo comisario de Policía de Segovia - Foto: Ical

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado de que el nombramiento ha sido recogido en una orden del boletín interno del CNP. una vez que cause baja en Ponferrada, este 21 de febrero, tendrá un mes para incorporarse a la Comisaría de Segovia.

Miguel Ángel Martínez, nuevo comisario de Policía de Segovia
Miguel Ángel Martínez, nuevo comisario de Policía de Segovia - Foto: Ical

Cuando tomó posesión de su cargo en la capital berciana, el 22 de enero de 2018, Martínez se marcó como principales líneas de actuación los delitos asociados a la violencia contra la mujer, la lucha contra el narcotráfico, la prevención de la ciberdelincuencia y la protección ciudadana de las víctimas más desvalidas.  Contando con Martínez, en los últimos 20 años, han pasado seis comisarios diferentes por Ponferrada. En aquel momento, quien era  subdelegada del Gobierno, teresa Mata, subrayó la “importancia” de cubrir la plaza de comisario de Ponferrada y repasó la “intachable hoja de servicios” de Martínez Redondo en sus años al frente de la Escula de Policía de Ávila. Además, este comisario cuenta con una larga experiencia como director de cursos y conferenciante, tanto en el ámbito nacional como internacional.