Pedro Sánchez visita la próxima semana Salamanca y Zamora

SPC
-

El Teatro Liceo de la capital del Tormes acogerá una cita el martes y el Teatro Ramos Carrión de la zamorana, al día siguiente

Pedro Sánchez, durante un acto en Valladolid el pasado 9 de marzo. - Foto: Ical

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visitará Salamanca el próximo martes, 26 de marzo para intervenir en un acto del partido; y al día siguiente acudirá a Zamora, como informa Ical.

La cita salmantina será a las 19.30 horas en el Teatro Liceo. Este encuentro político servirá también para presentar los candidatos de los socialistas en las próximas elecciones. Esta no es la primera vez que Sánchez llega a la ciudad del Tormes, ya que ha participado en distintos encuentros en estos últimos años, como ocurrió con las primarias del partido en la que se enfrentó a Susana Díaz y Patxi López en un acto que se celebró en el hotel Doña Brígida, entre otros.

Asimimso, según el perfil de Twitter de la secretaria de Organización del PSOE en Castilla y e León, Ana Sánchez, el día 27, el presidente del Gobierno protagonizará otro acto político en Zamora, en el teatro Ramos Carrión. La cita contará también con la intervención de la propia Ana Sánchez y del candidato a la Alcaldía de Zamora, Antidio Fagúndez.