Jornada sobre el coronavirus para las empresas segovianas

DS
-

La sesión abordará cuestiones como los ajustes de las condiciones de trabajo en relación con la posible paralización de la producción.

Jornada sobre el coronavirus para las empresas segovianas

La Federación Empresarial Segoviana (FES) y el despacho de abogados DA Lawyers han organizado el martes día 3 de marzo a las 19:00 horas una jornada específica para empresas sobre las repercusiones del coronavirus. De esta forma, la patronal empresarial da la oportunidad a sus socios de resolver 'in situ' las numerosas dudas que están generando cada día las nuevas noticias que aparecen sobre la epidemia y hacerlo de la mano de Victoria Caldevilla, socia del Departamento Laboral de DA Lawyers.

La sesión informativa, que se celebrará en el Salón de Actos de la FES (Avenida Acueducto, 35, 1ª planta), abordará cuestiones como los ajustes de las condiciones de trabajo en relación con la posible paralización de la producción y actividad por falta de material, por falta de mantenimiento o por cuarentena oficial. Además, se analizarán posibles actuaciones cuando, por ejemplo, los trabajadores regresan de zonas afectadas, los empleados tienen previsto viajar a las mismas o trabajadores que entran en pánico'.

La asistencia para empresarios es gratuita pero es necesario reservar plaza en prensa@fessegovia.es (Alfonso Arribas). Dado el interés que ha despertado la jornada, se seguirá un riguroso orden de inscripción hasta completar el aforo.