El PP y el PSOE nombran sus comités electorales para el 13-F

DS
-

José Luis Sanz Merino encabezará el de los populares, y José Antonio Mateo, el de los socialistas.

El PP y el PSOE nombran sus comités electorales para el 13-F

El PP y el PSOE de Segovia han puesto en marcha su maquinaria para las elecciones a las Cortes de Castilla y León del próximo 13 de febrero. Ambos han nombrado sus respectivos comités electorales para una cita que se ha adelantado después de que la semana pasada el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, cesara a los consejeros de Ciudadanos y disolviera las Cortes.

En el PP, que tendrán como representante en el comité electoral autonómico a su coordinador, José Mazarías, el comité electoral provincial estará presidido por José Luis Sanz Merino. Gonzalo Vivancos será el secretario y Basilio del Olmo, Ana Arnanz, Elena Gutiérrez, Gabriel Cobos, Ana Rosa Bravo, Lorenzo Tejedor y Elena Rincón actuarán como vocales.

Por su parte, el presidente de la Diputación Provincial, Miguel Ángel de Vicente, dirigirá el comité de campaña provincial, del que también formarán parte María García como gerente y Alberto Orejas como responsable de Imagen y Publicidad Exterior; Miguel Ángel Hernández Tortajada, de la campaña de dirigentes nacionales y regionales, además de movilización local; Miriam Yagüe, Elena Jimeno y Marta Puertas, de los interventores y apoderados; José María Bravo, del mailing; Juan Ramón Represa, de la asesoría jurídica; Noelia Gómez y Ana Vázquez, de prensa y campaña digital; Javier García y Jaime Horcajo, de los actos públicos; Basilio del Olmo, de la movilización electoral; José Luis Horcajo y Azucena Suárez, del voto por correo, CERA y exterior en España; Daniel Sacristán, de actos sectoriales; Elena Rincón, de las acciones de Nuevas Generaciones; y Sara Dueñas y María Cuesta, del Área Metropolitana.

PSOE. El comité provincial del PSOE estará encabezado por el secretario de Organización, José Antonio Mateo, como coordinador de la campaña. Junto a él estarán el secretario ejecutivo de Acción Electoral, David Gutiérrez, como vicecoordinador; y la vicesecretaria general, Ana Agudíez, quien coordinará lo relativo al programa electoral. Alberto Peñas asumirá lo relativo a política municipal.