XAV apuesta por un debate de los partidos de las Cortes

SPC
-

Por Ávila manifestó su total disposición a participar en el debate electoral regional

Pedro Pascual, en una imagen de archivo en las Cortes. - Foto: Ical

La formación política Por Ávila apuesta por la celebración de un debate electoral regional en el que participen todos los partidos políticos con representación parlamentaria en las Cortes de Castilla y León, pues Pedro Pascual "sería el único abulense presente en este debate, y por lo tanto sería la primera vez que se hablase de la deuda histórica que tiene la Junta de Castilla  y León con la provincia de Ávila y los abulenses".

Desde Por Ávila manifestaron su total disposición a participar en el debate electoral regional, en el que participen todos los partidos que tengan representación en las Cortes autonómicas.

Esta sería la primera vez que un abulense participe en un debate regional con los distintos candidatos a presidir la Junta de Castilla y León. La participación de Pedro Pascual en el debate regional garantizaría a los abulenses que en el debate se hable de la deuda histórica de la Junta de Castilla y León con Ávila, y sobre las necesidades que preocupan a los abulenses, ya que hasta ahora nunca nadie reivindicó en las Cortes de Castilla y León soluciones para los problemas de la provincia de Ávila como ha estado haciendo durante esta legislatura el procurador Pedro Pascual. 

La celebración de este debate regional sería "una gran oportunidad" para poner sobre la mesa las muchas carencias de la provincia, y por las que "poco o nada" se ha hecho por solucionar por parte de la Junta de Castilla y León, y dejaría en evidencia el poco compromiso que tienen los "grandes partidos" con la provincia abulense.