Una accidentada jornada de tráfico deja 14 heridos en CyL

SPC
-

Los siniestros se han producido en las provincias de León, Palencia y Soria, pero no ha habido que lamentar víctimas mortales

Una accidentada jornada de tráfico deja 14 heridos en CyL - Foto: JCYL

Un total de 14 personas han resultado heridas en accidentes de tráfico este martes en las provincias de León, Palencia y Soria, en concreto, en las carreteras LE-441, a la altura de Villadangos del Páramo (León); en la A-231, en el término municipal de Osorno (Palencia), y en la CL-101, en Nepas (Soria). 

El primero de ellos se ha registrado a las 10.30 horas, en el kilómetro 3 de la LE-443, en Celadilla del Páramo, localidad perteneciente al municipio de Villadangos (León), donde cuatro personas con edades comprendidas entre los 58 y los 77 años han resultados heridas como consecuencia de una colisión frontal entre dos turismos. 

Le ha seguido, alrededor de las 14.18 horas, la salida de vía de un turismo que circulaba por la autovía A-231 a la altura de Osorno (Palencia), cuyos cuatro ocupantes, entre los que se encontraba un bebé de cuatro meses, han resultado heridos. 

Por último, el 112 ha alertado de un tercer accidente, la salida de vía de una furgoneta en la CL-101, en Nepas (Soria), en torno a las 16.43 horas de este martes. Después de que el vehículo haya dado varias vueltas de campana, sus seis ocupantes, entre los que se encontraban dos niñas menores de 9 y 15 años, también han resultado heridos.