El Nava, ante la necesidad de ganar casi dos meses después

Efe
-

El equipo de Diego Dorado disputa este miércoles ante Benidorm el primero de sus cuatro partidos aplazados.

El Nava, ante la necesidad de ganar casi dos meses después - Foto: Daniel Pérez Balonmano Nava

El Viveros Herol Nava recuperará en la noche de este miércoles (20:00 horas, Pabellón Guerreros Naveros) el primero de sus cuatro partidos aplazados, y lo hará teniendo como rival al Balonmano Benidorm, conjunto que precede en la clasificación al segoviano, que tras casi dos meses sin conseguir una victoria se encuentra muy cerca de las plazas de descenso.

El equipo que dirige Diego Dorado no sabe lo que es ganar desde que el pasado 26 de septiembre se impusiera al Atlético Valladolid, desde entonces. La plaga de positivos por covid en la plantilla rompió el ritmo que aún no ha recuperado el plantel, que cosechó dos derrotas seguidas frente a Puente Genil y Cuenca tras superar el confinamiento.

Este hecho ha llevado al Viveros Herol Nava a situarse cerca de la zona de descenso, de la que el equipo quiere escapar cuanto antes, para lo que necesita superar al Balonmano Benidorm, "que es un equipo potente, preparado para jugar la competición europea, aunque al final no le dejaron por la circunstancias extradeportivas", señaló Diego Dorado.

El entrenador del conjunto segoviano puso de manifiesto que su plantel está "apto para competir, como lo hemos estado desde que salimos del confinamiento, todos tenemos nuestros condicionantes, pero no hay excusas para no salir a la cancha a intentar ser competitivos al máximo". Las ausencias para este partido en la escuadra de Nava de la Asunción serán las de Adrián Rosales, que ultima su recuperación de la intervención de menisco a la que se sometió hace dos meses, y la del portero Ángel Pescador. El encuentro se jugará de nuevo a puerta cerrada puesto que persisten las medidas de la Junta de Castilla y León acerca de la ausencia de público en los eventos deportivos que no se disputen al aire libre.