La Plataforma 1928 celebra la suspensión del referéndum

DS
-

El grupo de seguidores de la Gimnástica que se había organizado para mostrar su oposición a la conversión en SAD asegura que esta nueva plataforma "seguirá funcionando" pese a la decisión de la junta directiva y de Teknei de abandonar el proyecto

La Plataforma 1928 celebra la suspensión del referéndum

La plataforma 1928 ha desconvocado la rueda de prensa que había previsto para mostrar su "batería" de argumentos contra la conversión del club en sociedad anónima deportiva (SAD) y celebra que la suspensión del referéndum. En el comunicado donde informan de esta decisión celebra que, "afortunadamente para la Gimnástica Segoviana", la junta directiva haya anunciado que "rompe relaciones" con Teknei.

"Aplaudimos la decisión de nuestra junta directiva, rectificar es de sabios y mirar por los intereses del club y de sus socias y socios", señala esta plataforma de seguidores creada precisamente como un frente contrario a la llegada de esta empresa. "También hay que agradecer la objetividad a los medios de comunicación a la hora de tratar el tema, sin dejar influenciarse por intereses monetarios y los 'cantos de sirena' de la SAD, como ha sucedido en muchas otras ciudades. La Plataforma 1928 seguirá funcionando, defendiendo a nuestro club y los intereses del socio gimnástico, próximamente daremos más información", concluye.