Decálogo de medidas para lograr más y mejor empleo

Victoria Domínguez
-

El PP propone un decálogo de medidas económicas para Castilla y León con el objetivo de crear más empleo y de más calidad. En política tributaria, que pasan por la bajada del IRPF, el aumento de las deducciones y la supresión de algunos impuestos.

Francisco Vázquez, secretario del PP de Castilla y León - Foto: EDS

Estabilidad presupuestaria, impulso a la competitividad y apoyo a pymes, autónomos y emprendedores. Es la apuesta económica del PP en busca de más empleo y de más calidad, con un decálogo de medidas que proponen también la reindustrialización y reequilibrio territorial en zonas rurales.

El PP, según ha explicado su secretario autonómico, Francisco Vázquez, propone planes de empleo juvenil, integración laboral de personas con discapacidad y transferencia tecnológica, una plataforma para nuevos emprendedores rurales y una estrategia de innovación para autónomos. En materia tributaria, menos impuestos, empezando por una bajada del IRPF, con más deducciones por hijos o por residencia en el medio rural. 

Medidas a las que añadiría la supresión de los impuestos de sucesiones y donaciones y menores tipos impositivos para las empresas creadoras de empleo.