La segoviana Eva Hache estrena proyecto televisivo

DS
-

La humorista y presentadora regresa tras su salida de 'Got Talent'.

La segoviana Eva Hache estrena proyecto televisivo

Eva Hache regresa a La 1 de TVE con 'La Paisana', un formato que en colaboración con Brutal Media, viajará a lo largo de la geografía española para mostrar la singularidad de los pueblos de la Península. La humorista, cuyos viajes los hará montada en un coche naranja, visitará Artajona, Calaceite, Chulilla, Añora, Elciego, Alfoz de Lloredo, Oña y Rascafría.

Durante el encuentro con los medios posterior a la rueda de prensa del FesTVal de Vitoria, Eva Hache confesó que ahora le gusta hacerse llamar "paisana" por lo contenta que se encuentra tras estrenar el formato este pasado viernes. "Me ha quedado una sensación de que el concepto que tenemos de la España vaciada es bastante falso. La cantidad de sabiduría que hay en los pueblos es excepcional", ha destacado.

Pablo Chiapella, conductor de la primera temporada del espacio, ya tuvo que enfrentarse a varios retos durante sus visitas. En este caso, es la propia Eva quien detalló a todo lo que ha tenido que enfrentarse. "Me ha pasado de todo: he aprendido a conducir tractores, a doblar campanas, a inseminar vacas... He hecho una cantidad de cosas que no había pensado en mi vida", confesó. Además, añadió que "si alguna vez me quedo sin trabajo, voy a saber por dónde tirar". 

En cuanto a la comida, ha remarcado que "es espectacular la gente buena que hay en España y lo generosos que son con el equipo". Y es que Eva, que ha visitado 8 pueblos de menos de 2.000 habitantes, no se corta en afirmar que su "empatía lingüística" le ha provocado volver a casa hablando con el acento de los paisanos a los que visitaba.

Este programa supone su regreso a la parrilla televisiva tras su salida de 'Got Talent', donde fue sustituida por la actriz Eva Isanta.