Javier Arranz, número 1 de Centrados en la lista al Congreso

D.M.Arranz
-

Centrados en Segovia presenta a sus candidatos para las elecciones generales del 28 de abril. Javier Arranz, exconcejal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia será el número uno al Congreso, y David de Santos, el cabeza de cartel en el Senado

Javier Arranz, número 1 de Centrados en la lista al Congreso

Centrados en Segovia apuesta por concurrir a las elecciones generales para defender los intereses de Segovia desde las dos cámaras. Su candidatura se enmarca dentro de un interés claramente provincial, y con el objetivo de que la provincia logre representación en estos comicios.

El presidente de la formación magenta, Juan Ángel Ruiz, ha señalado que fueron los propios afiliados los que animaron a dar este nuevo paso al considerar que "no tenían ni idea de a quien votar si Centrados no se presentaba porque no se podía dejar huérfanos a los segovianos". Su lista al Congreso de los Diputados la encabeza Javier Arranz,, que fue Concejal del Ayuntamiento de Segovia, en las áreas de Empleo, Nuevas Tecnologías, Patrimonio Municipal, Educación, Juventud y Deportes. También fue Vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes de Segovia, siempre bajo las siglas del PSOE, formación que abandonó en diciembre de 2014. En 2015 presentaría el PSeDE su nuevo partido, que ahora queda integrado en esta formación.

Asegura que recibió una llamada y que su regreso a la política "ha sido más pronto de lo que uno pensaba, y por supuesto no estaba previsto".

Arranz ha destacado en su discurso que defenderá el segovianismo: "me voy a dejar la piel las 24 horas para intentar ser el diputado 176 y recuperar la deuda histórica que se tiene de 1.000 millones de euros con Segovia, y si los ciudadanos quieren defender la uniprovincialidad".

Será el cabeza de lista de una candidatura completa que presentarán el 2 de abril. Por otro lado al Senado concurrirá David de Santos. "Si queremos cambiar las cosas tenemos que estar en el Senad", ha señalado el candidato magenta.

La formación trabaja ahora en las listas de las municipales, y esperan cerrar un acuerdo con Defendiendo Nuestro pueblo en Palazuelos de Eresma para ser la alternativa real al equipo de gobierno actual. El viernes esperan tener una respuesta para ver si concurren de manera conjunta, integrando estos concejales, que mantendrían las siglas, o si por el contrario lo hacen de manera individual.