La entrega de comida a domicilio se pone de moda en Segovia

DS
-

McDonald´s lanza en Segovia su servicio de entrega a domicilio, McDelivery

La entrega de comida a domicilio se pone de moda en Segovia

La entrega de comida a domicilio ha experimentado un desarrollo espectacular en los últimos tiempos. Siguiendo esta tendencia, McDonald´s, compañía líder en el sector de la restauración, continúa con su estrategia de implementación nacional de su servicio de entrega a domicilio, McDelivery. Y desde esta semana ya se puede disfrutar del servicio en la ciudad de Segovia.

 

Para realizar el servicio, McDonald´s cuenta en la ciudad segoviana con la colaboración de la plataforma especializada Uber Eats. Los pedidos se podrán realizar a través de su app y no existe un importe mínimo, por lo que los consumidores podrán disfrutar de sus productos favoritos a partir del primer euro. Esta alianza se engloba dentro de la estrategia de accesibilidad de la compañía, que tiene como principal objetivo facilitar la experiencia McDonald’s al consumidor y mejorar de manera continua para responder a las necesidades de los clientes.  

 

La semana pasada Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, anunció que ya está disponible en Palencia y Segovia. Los usuarios ya pueden disfrutar en casa, en la oficina o en cualquier punto de la ciudad de su comida favorita descargando la app o a través de ubereats.com.

Con más de 20 restaurantes disponibles en la fase de lanzamiento, Uber Eats cuenta con en Segovia grandes cadenas de restauración como McDonald’s o Vips y establecimientos locales de referencia como Sushicatessen o Nova Pizza. El servicio está disponible de lunes a domingo, de 12h de la mañana a 00h de la noche. En Uber Eats, no hay pedido mínimo y, durante el primer mes, el coste de envío será gratuito en todos los pedidos a cualquier hora del día.