Camela actuará en El Espinar en marzo

DS
-

Es una de las novedades de la próxima programación del Auditorio Gonzalo Menéndez Pidal.

Camela actuará en El Espinar en marzo - Foto: Efe

El Auditorio Gonzalo Menéndez Pidal de El Espinar ha dado a conocer su programación de febrero y marzo. El sábado 15 de enero acogerá la representación de la obra de Óscar Wilde 'Un marido ideal' adaptada por la compañía Secuencia 3. Una crítica divertida e irónica de la sociedad contemporánea con un reparto formado por Juanjo Artero, Ana Arias, Carles Francino, Candela Serrat. Ambientada en la Inglaterra de principios de los 70, cuenta con la dirección de Juan Carlos Pérez de la Fuente.

El ministro de asuntos exteriores —Sir Robert Chiltern— es un marido ideal para su mujer Lady Chiltern, un político brillante y un perfecto caballero. Ante el resto de la sociedad ambos se muestran como un matrimonio ideal y armonioso. Esta armonía se ve amenazada cuando irrumpe en escena la malévola y seductora Mrs. Cheveley que chantajea a Robert amenazándole con revelar un oscuro secreto de su pasado que le permitió a él forjar su admirable carrera política, su fortuna y su matrimonio. La corrupción al primer plano en el argumento de esta obra.

Mientras, el 7 de marzo la Banda de Música de El Espinar ofrecerá un concierto con motivo de la Fiesta de los Gabarreros y bajo la dirección de Ignacio Rincón, y el 28 de marzo se subirá a las tablas del teatro espinariego Camela, el segundo grupo español con más ventas de las tres últimas décadas y que sigue inmerso en su 'Tour 25+1'.

Las entradas ya están a la venta en la Oficina de Turismo de El Espinar, en www.entradaselespinar.com y una hora antes de cada espectáculo en las taquillas del teatro.