Trabajos nocturnos en la SG-20 el domingo y el lunes

D.S.
-

El extendido de la rodadura requerirá cortes en dos ramales de la SG-20 en el tramo de Azvi en las noches del domingo y el lunes, en los puntos kilométricos del 8,4 al 15,5 en el enlace de la CL-601 hasta la carretera N-110 sentido ávila

Trabajos nocturnos en la SG-20 el domingo y el lunes

El extendido de la rodadura (última capa del firme en la carretera) requerirá cortes en dos ramales de la SG-20 en el tramo de obras del que se encarga la adjudicataria Azvi, en las noches del próximo domingo y el lunes. La adjudicataria Azvi acomete los trabajos de desdoblamiento de la variante de Segovia, SG-20, desde el p.k. 8,4 al 15,5, comenzando en el entorno del enlace de la carretera autonómica CL-601 y acabando en el enlace de la carretera N-110, sentido Ávila.

Los trabajos del extendido de la rodadura se realizarán en horario nocturno para minimizar las afecciones al tráfico.

De este modo, el domingo (29 de septiembre) por la noche, y durante unas horas, se cortará el ramal de Madrid en sentido a Valladolid y se establecerá un desvío alternativo convenientemente señalizado.

En la noche del lunes (30 de septiembre), se cortará el ramal de salida de Valladolid hacia Segovia y se informará con señales del desvío alternativo.

Los cortes en estas dos noches se realizarán durante el tiempo imprescindible para los trabajos (previsiblemente durante unas horas) y se establecerán alternativas convenientemente señalizadas.

Se prevé que la rodadura esté finalizada el próximo miércoles, 2 de octubre, para la puesta en marcha de este tramo a mediados del próximo mes de octubre.