Ayuntamiento de La Granja convoca concentración

D.S:
-

La Corporación Municipal de La Granja en representación de todos los vecinos, ha mostrado la total repulsa y condena a los actos acontecidos en la mañana de hoy donde ha muerto una mujer víctima de la violencia machista.

Ayuntamiento de La Granja convoca concentración

En un comunicado firmado por el alcalde, Samuel Alonso,  se expresa "la condena más enérgica del asesinato machista sufrido por una mujer de 37 años, a manos de un hombre, dejando a su hijo menor, familiares, amigos y conocidos, sumidos en la tristeza e impotencia".

Para el consistorio granjeño , "estos crímenes no deberían pasar nunca. La sociedad en general, y cada persona de forma individual, tenemos que seguir luchando día a día contra esta lacra inhumana".

Como muestra de rechazo y condena, el Ayuntamiento convoca para mañana domingo, día 16, a las 13,00 horas en la puerta de la Casa Consistorial, una concentración para tal fin, que sirva a su vez de apoyo a los familiares y personas más cercanas de nuestra vecina. Las banderas ondearán a media asta en su recuerdo.

Añade que el ayuntamiento "lamenta profundamente lo ocurrido; ojalá nunca tuviéramos que trasmitir este tipo de mensajes. Un abrazo eterno. Descanse en Paz".