Queridos forestales. Gracias y que lo disfrutéis

DS
-

Un usuario de Twitter se comprometió a regalar "una buena caja de vino y acompañamiento" para agradecer a los forestales de la BRIF su actuación en el incendio de La Granja. Dicho y hecho.

Queridos forestales. Gracias y que lo disfrutéis

La Asociación de Trabajadores de la Brigada de Refuerzo contra Incendios Forestales (BRIF) criticó en su perfil oficial de Twitter el estado de los bocadillos que les habían proporcionado el pasado lunes en La Granja. Un usuario de Twitter lo vio y decidió intervenir. Pidió a la Brigada de Refuerzos de Incendios Forestales (BRIF) con base en Tabuyo del Monte (León) su dirección postal y se comprometió a enviarles "una buena caja de vino y acompañamiento para que lo compartais en casa a la vuelta". 

Dos días después el pedido ha llegado a sus destinatarios. "Muchisimas gracias por este detallazo, de parte de todo el equipo #BRIF Tabuyo, Salvador ¡Ya hemos recibido la caja de vino que degustaremos a vuestra salud en la cena fin de campaña! ¡Un placer caballero!", contestaron en la misma red social. "Que tengáis buen final de campaña y que lo disfrutéis. Os llegará embutido por otro lado. Gracias por cuidar del monte y jugaros la piel por todos", remató un agradecido ciudadano, sensación que comparte la mayoría de los segovianos.