Paula Echevarría, fin a su blog en 'Elle'

Europa Press
-

Paula Echevarría, fin de su blog en 'Elle'

10 años han pasado desde que la actriz Paula Echevarría se embarcara en escribir en un blog. La reputada actriz, mujer por entonces de David Bustamante, era más que seguida no solo por su relación con Busta y por sus papeles como actriz sino por su estilo a la hora de vestir... Gustaba, enganchaba y lucía unos looks muy asequibles para todos los públicos... Se convertía en una influencer total a precio low cost. No es de extrañar que el blog tomara un nombre de lo más sugerente: Tras la pista de Paula.

10 años después, Elle y Paula Echevarría echan el cierre a un blog que ha cosechado grandes cifras y que, con el tiempo, y las marcas que había detrás fue cambiando, dejando de ser tan accestibles para todas aquellas que buscaban y tenían a la asturiana como un referente.

Aun así, se puede decir que ha sido el más exitoso, el más seguido y con el que todas, hemos disfrutado en un momento concreto en el que, ambas partes nos han hecho disfrutar, enamorarse de la moda y ver como sacarnos el mejor partido. Paula fue todo un fenómeno y sus cifras avalan como Echevarría ha sido un gran referente: 2.215 entradas, 250.000 comentarios, 25.700 fotos y casi 10 años dan fe de ello.

Así han querido despedirse ambos y hacérnoslos saber:

 

"!Hoy se cierra #TrasLaPistaDePaula y solo puedo pensar en daros las gracias por todos estos años! 10 ni más ni menos!

Pienso en la cantidad de cosas que he vivido y me han pasado a lo largo de estos años y ¡me parece mentira! ¡Sobre todo porque yo tengo la sensación de que fue ayer cuando empecé!

El blog se cierra pero el Instagram no... Así, que mientras queráis aquí podréis seguir "Tras La Pista De Paula"... ¡¡GRACIAS!!" escribía la novia de Miguel Torres.

Elle por su parte ha querido agradecer todo este tiempo en el que han colaborado conjuntamente:

 

 

 

"Hace 10 años, le propusimos a Paula Echevarría que empezara un blog en ELLE: Tras la Pista de Paula.

Era el comienzo de una etapa en la que, en poco tiempo, se hizo un hueco convirtiéndose en uno de los blogs más leídos de España.

Pero como ella misma dice: "Todo, o casi todo en esta vida tiene un principio y un fin. Y hoy este blog también llega a su fin. Es un sabor agridulce. Por un lado me da mucha pena terminar con algo que me ha hecho tan feliz y donde he compartido tantas cosas a lo largo de casi 10 años con todos vosotros, pero por otro lado veo que los tiempos han cambiado, que en realidad las cosas no terminan, simplemente avanzan y se mueven hacia otro lado, y en el caso del blog ocurre eso", cuenta hoy en su último post.

Las cifras dicen mucho de Paula, de su trabajo, de su constancia y de su generosidad. Y desde ELLE no podemos más que agradecer todos estos años juntos.

Paula, siempre serás una chica ELLE.