El calendario laboral de 2020 viene con 2 puentes de 4 días

DS
-

Al margen de la Semana Santa, en 2020 solo permitirán 'coger' un puente largo el 23 de abril (jueves) y el 7 y 8 de diciembre (lunes y martes). San Pedro es lunes y San Frutos, domingo pero se traslada al lunes y dejarán puentes de tres días

Las fiestas de Los Santos y la Constitución pasan al lunes

El calendario de fiestas laborales en el ámbito de Castilla y León para este año 2020 traslada al lunes las festividades del 1 de noviembre --día de Todos los Santos-- y del 6 de diciembre --día de la Constitución Española-- al caer en domingo.

Así, serán festivos en Castilla y León durante 2020 el 1 y 6 de enero, días de Año Nuevo y Reyes respectivamente; el 9 y 10 de abril, Jueves y Viernes Santo; el 23 de abril, Día de la Comunidad; el 1 de mayo, Fiesta del Trabajo; el 15 de agosto, Asunción de la Virgen; el 12 de octubre, Fiesta Nacional de España; el 2 de noviembre, por traslado del Día de Todos los Santos al caer en domingo; el 7 de diciembre, por traslado del Día de la Constitución al caer también en domingo; el 8 de diciembre, Inmaculada Concepción, y el 25 de diciembre, Navidad.

 

El calendario laboral de Segovia recoge hasta nueve 'puentes', si bien la mayoría serán de tres días. Las dos festividades locales no permitirán hacer un puente largo de cuatro días. El 29 de junio, San Pedro, será lunes y el 25 de octubre será domingo, y el festivo se trasladará al lunes. Al margen de la Semana Santa, en 2020 solo permitirán ‘coger’ un puente largo el 23 de abril (jueves) y el 7 y 8 de diciembre (lunes y martes). Las demás festividades van pegadas al fin de semana o se han trasladado, como la de Los Santos y la Constitución, que se pasan al lunes, ésta última para unirse con el martes 8 (Inmaculada). Además, el 15 de agosto será sábado.

El 6 de enero (Reyes), 1 de mayo (Día del Trabajo) y 12 de octubre (Pilar) caen en lunes, mientras que el 25 de diciembre de 2020 será viernes.