Atropellado por un todoterreno que se dio a la fuga en Coca

DS
-

El herido es un varón de 37 años que ha sido trasladado al Complejo Asistencial de Segovia

Atropellado por un todoterreno que se dio a la fuga en Coca

Un varón de 37 años ha resultado herido al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en la localidad segoviana de Coca, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recogidos por Europa Press. El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 23.32 horas de este domingo, cuando la Guardia Civil de Tráfico de Segovia ha informado a la sala del centro de emergencias 112 Castilla y León de un atropello a la altura del número 37 de la calle Cañada Castellano Leonesa, en Coca, donde un varón ha resultado herido.

Según señaló la Benemérita, el vehículo que ha atropellado al varón se ha dado a la fuga y se llevan a cabo gestiones para localizar al conductor. La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de las Navas del Marqués (Ávila) y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 37 años que fue trasladado al Complejo Asistencial de Segovia primero en ambulancia soporte vital básico, con el médico de las Navas del Marqués, y a medio camino hacen trasferencia con la UVI móvil.