Góspel, flamenco, tango y piano, en 'Suena Segovia'

D.S.
-

Las guitarras de Montón y Egozcue, el Carla Marazuela Quartet, y el dúo Candela Pumares y María de Santos, entre las citas destacadas del fin de semana, dentro del programa estival organizado por el Ayuntamiento.

Góspel, flamenco, tango y piano, en 'Suena Segovia'

La formación musical Gospel Factory abrirá, este 13 de agosto un nuevo fin de semana del ciclo ‘Suena Segovia’, organizado por las concejalías de Cultura y Turismo. A las 22:00 horas., en el Jardín de los Zuloaga, el coro internacional compuesto por profesionales de más de 20 países, convertirá al público en parte del espectáculo. Un concierto divertido y muy sorprendente, para toda la familia, que hará un recorrido por algunos de los principales éxitos de leyendas como Elvis hasta Whitney Huston pasando por Michael Jackson o Bob Marley.

Al día siguiente, en el patio de la Casa de la Moneda, José Luis Montón y Fernando Egozcue, deleitarán al público con el recital ‘Lo nuestro’, un proyecto que trae a Segovia el tango y el flamenco a través de sus dos prodigiosas guitarras. Juntos por primera vez en un espectáculo, mantienen la esencia individual de cada uno, sumando un hilo común, que trasladará al público a las obras más destacadas de estas vertientes, con arreglos propios que hacen de este recital un concierto único. Además, el espectáculo se enriquece con diferentes números de baile de estos dos géneros, esenciales para la cultura musical de nuestro tiempo.

El domingo, 15 de agosto, viajaremos por todo el mundo de la mano del Carla Marazuela Quartet, el proyecto de la pianista, cantante y compositora segoviana, que podrá disfrutarse en el Patio de Andrés Laguna. Además, un día después, el 16 de agosto, en el Jardín del Rey, Candela Pumares, con su prodigiosa voz, y María de Santos, al piano, nos sorprenderán con la interpretación de temas. La joven segoviana participó en el concurso ‘Protigios’ de RTVE que buscaba al mejor talento artístico. Un talento que, sin duda, hará disfrutar a todos los que acudan hasta el Jardín del Rey.Las entradas para los espectáculos pueden adquirirse en el Centro de Recepción de Visitantes (plaza del Azoguejo) o en la web www.turismodesegovia.com.

“Suena Segovia”, ciclo musical organizado por el Ayuntamiento de Segovia, permitirá disfrutar de actuaciones como Iván Ferreiro o el humor de JJ Vaquero en las próximas semanas, además de conciertos, más íntimos, y con todas las medidas de seguridad, en espacios llenos de encanto de la ciudad.

 

 

.