El capitán del CD La Granja denuncia insultos en el derbi

Nacho Sáez
-

Pluma (a la izquierda), ayer durante la salida al campo de los equipos y de los árbitros. - Foto: Juan Martín Gimnástica Segoviana

A través de sus redes sociales, Diego Navarro 'Pluma' ha denunciado en la mañana de este lunes haber sido objeto de insultos durante el derbi que su equipo disputó ayer contra la Gimnástica Segoviana. "Es triste que haya gente que vaya a los partidos de fútbol para insultar y faltar al respeto con insultos tan patéticos como viejo haber (sic) si te jubilas. Cierto, me tendré que jubilar".

Su mensaje ha suscitado una ola de apoyos al futbolista granjeño.  "Ya sabes que es muy fácil hablar. Lo difícil es aguantar con los años que tienes y al nivel que lo haces. Que sigan hablando y tú a jugar", ha escrito su compañero de equipo David Arranz. "Ojalá hubiese tenido yo la oportunidad de seguir jugando hasta tu edad... Eres un ejemplo dentro y fuera del campo. Siempre hay gente para todo y a estas alturas no tienen que afectarte comentarios de gente inculta", ha apuntado otro.

Ante tantas muestras de cariño, Pluma ha respondido y ha señalado que "no me preocupa lo que me dijeron". "Fue en ese momento que se me pasaron unas cuantas cosas por la cabeza y muchas no buenas pero solo era por ver que el deporte es para disfrutarlo y vivirlo pero con respeto, seas del equipo que seas y que hay que tener un mínimo de respeto por gente que no sabes lo que curra por pasar esos 90 minutos disfrutando y sufriendo por defender algo que para mí es mi vida y que siempre lo será. Gracias a todos por los ánimos pero seguiré fuerte y con ganas de salvar a mi equipo", ha añadido el capitán del CD La Granja.