El cartel de Titirimundi hace un guiño a los patios

D.S.
-

Iñigo Garrido, alumno de Grado Superior de Ilustración en la Escuela de Arte y Superior de Diseño, es el autor del cartel de la 33º edición de Titirimundi. En su diseño muestra a una titiritera en un patio a través de tonos mostazas y morados

El cartel de Titirimundi hace un guiño a los patios - Foto: Roberto Carlos Calle

Por segundo año consecutivo Titirimundi ha elegido su cartel a través de un concurso que vincula el festival con diferentes instituciones, en este caso con la Escuela de Arte y Superior y Diseño de Segovia. Uno de sus alumnos, Iñigo Garrido,  estudiante del Ciclo Formativo de Grado Superior de Ilustración ha sido el ganador del concurso para ilustrar el cartel. La apuesta gráfica que visibilizará las actividades de esta 33º edición del Festival se basa en un patio de la ciudad, donde surge una titiritera con una marioneta de sombras y varilla. Todo está colocado en un fondo mostaza, con la técnica del esgrafiado segoviano, y con tonos morados para ensalzar "la viveza del festival". El autor ha afirmado que "los patios segovianos cobran importancia al convertirse por unos días en teatros en los que se proyecta el festival", motivo por el que ha realizado este diseño premiado con 300 euros. 

El cartel de Titirimundi hace un guiño a los patios
El cartel de Titirimundi hace un guiño a los patios

La nueva edición de Titirimundi tendrá lugar del 14 al 19 de mayo, y no será hasta el 9 de abril cuando se desvele la programación completa.