La Granja pierde contra el Salamanca B sobre la nieve

Nacho Sáez
-

2
CD La Granja
3
Salamanca B
Finalizado
Los goles de Tomás y Jonás se quedan sin trascendencia en un partido que corrió riesgo de suspenderse.

Antes de comenzar, el árbitro comprobó que el balón rodaba, ordenó pintar las líneas y dio luz verde a que el partido se disputara. Los equipos, por su parte, premiaron a los valientes que se acercaron al campo de El Hospital, en un horario matutino ademas inhabitual, con un duelo entretenido y repleto de alternativas a pesar del mal estado del campo.

Dio primero La Granja con un tanto de Tomás, pero el filial charro empató poco después en un fallo de Lorenzo y se marchó al descanso por delante tras un contraataque en los últimos instantes del primer tiempo.

Lejos de hundirse, el conjunto granjeño demostró carácter para intentar volver a igualar fuerzas frente a un rival teóricamente superior. Jona, que a esas alturas estaba lesionado, empató con un cabezazo a la salida de un córner, pero el Salamanca B volvió a golpear en otra jugada desafortunada de la defensa y el guardameta local. Un golpe demasiado duro para que se levantaran de nuevo los de Miguel de la Fuente, que al menos sigue igualado a puntos con el Becerril en la lucha por salir del descenso.