Centrados Segovia se presentará al 10N

ICAL
-

El Consejo Político de Centrados Segovia decidió optar a las elecciones generales del domingo 10 de noviembre con unos candidatos que aún no se han definido.

Centrados Segovia se presentará al 10N

Además, se ratificó a la directiva propuesta por el actual secretario general Juan Ángel Ruiz, que contará con Esther Bermejo como vicesecretaria general. Los afiliados de Centrados Segovia optaron por la continuidad del proyecto político.

Centrados Segovia se presentó a las Generales del pasado 28 de abril, contando como cabezas de lista con Javier Arranz, al Congreso, y David de Santos, al Senado, sin obtener representación. Los afiliados votaron concurrir de nuevo a una cita electoral nacional pero no se votaron las listas.

Centrados contará con el exconcejal en el Ayuntamiento de Segovia, Cosme Aranguren, como responsable de Acción Institucional; Ángel Tuñón, como secretario de Organización; Juan Alcalde asume de Programas y Políticas municipales, Mayte Mañas como responsable de Acción Electoral y Borja Sanz, se hace cargo del área de Comunicación.

Los afiliados aprobaron también las dos ponencias políticas presentadas por parte de Juan Alcalde y Miguel Ángel Senovilla, en las que se afirma que Centrados debe continuar “con sus políticas municipalistas, la sensatez en sus propuestas y un corte de centro liberal”, sin abandonar la socialdemocracia en lo referente al Estado del Bienestar, al ser “la corriente en la que encajan más ciudadanos, incluidos los propios afiliados de Centrados.