Diputación refuerza su servicio de asistencia a municipios

DS
-

La institución provincial contrata a un arquitecto, que trabajará en la Oficina Técnica de Asesoramiento Urbanístico y Ambiental.

Diputación refuerza su servicio de asistencia a municipios - Foto: DIPUT. SEGOVIA.

La Diputación Provincial de Segovia ha incorporado a un arquitecto a su servicio de asistencia a municipios "para proporcionar una atención técnica más ágil a los ayuntamientos de la provincia". Así lo ha explicado en una nota de prensa en la que también ha informado de que este nuevo profesional trabajará en la Oficina Técnica de Asesoramiento Urbanístico y Ambiental.

"El desarrollo de estos servicios deriva directamente en una atención de mayor eficacia a los vecinos de los pueblos y atiende, al mismo tiempo, a la intención de la Diputación de Segovia de ir dando cumplimiento, en la medida de sus competencias y responsabilidades, a los Objetivos de Desarrollo Sostenible contemplados en la Agenda 2030", ha subrayado la institución provincial.

Próximamente se incorporará también un técnico de Medioambiente, quien también trabajará de forma coordinada con el resto de la oficina "para una mejor y más rápida resolución en el desarrollo de los informes y las solicitudes requeridos por los ayuntamientos, garantizando así una mayor seguridad jurídica a los ciudadanos", según concluye la Diputación.