El alcalde de Castrojimeno pide que le recojan el cartón

D.S.
-

Denuncia deficiencias en el servicio de recogida de papel y cartón por parte del Consorcio Provincial de Medio Ambiente.

El alcalde de Castrojimeno pide que le recojan el cartón

El Alcalde de Castrojimeno, Enrique San José (PSOE), denuncia “la constante falta de operatividad en el servicio de recogida de papel y cartón; un servicio que ha estado sin prestarse más de un mes en nuestro municipio, precisamente en la época estival cuando más residentes tenemos entre nosotros”.

San José lamenta que, durante los meses estivales, “no solo no se ha aumentado la frecuencia de recogida de estos residuos, sino que ni siquiera se ha llevado a cabo”, según un comunicado.

Aimismo reclama que se agilice la conclusión de las obras del área de aportación de residuos y “apoyo y financiación para poner en valor los yacimientos de fósiles marinos que se localizan en nuestro término”. En concreto, “ayuda para finalizar las obras de un local, que iniciamos con financiación municipal, para albergar un pequeño museo o centro de interpretación en el que podamos a conocer a nuestros visitantes los tesoros fósiles que esconde los restos de un arrecife con una antigüedad superior a los 80 millones de años”.