Turismo de Segovia promociona a asociaciones del sector

D.S.
-

Tras diversas reuniones mantenidas con el concejal de Turismo, Miguel Merino, 9 asociaciones locales relacionadas con el sector turístico son promocionadas a través de la plataforma web de Turismo de Segovia

Turismo de Segovia promociona a asociaciones del sector

Desde su incorporación al frente de la Concejalía de Turismo, el pasado 30 de julio, Miguel Merino ha mantenido diversas reuniones con los representantes de las asociaciones locales cuya actividad está relacionada o depende sustancialmente del turismo, entre las que se encuentran: La Agrupación de Comerciantes Segovianos A.C.S., la Asociación de Camareros de Segovia, la Asociación de Empresarios de Alojamientos, Hostelería y Turismo de Segovia (Hotuse), la Asociación de Guías de Turismo de Segovia, la Asociación Nacional de Negocios Turísticos y Souvenirs (Annturs), la Federación Empresarial Segoviana (FES) y el Gremio Artesanal Segoviano.

Uno de los compromisos adquiridos por Merino con estas asociaciones ha sido proporcionarles una mayor visibilidad, dada la importancia de su valor estratégico, ya que dichas organizaciones reúnen a los colectivos más relevantes dentro del sector turístico, tan importante para nuestra ciudad.

Desde el pasado jueves 26 de agosto, dichas asociaciones cuentan con un nuevo y potente soporte promocional a través de la página web de Turismo de Segovia. Esta plataforma cuenta con 34.589 visitas en el mes de julio y 64.751 desde el 1 al 26 de agosto.

Otro de los compromisos adquiridos por el concejal, que se llevarán a cabo próximamente, es la promoción de la Asociación de Guías de Turismo de Segovia a través de un nuevo soporte publicitario en forma de QR, que estará ubicado en el mostrador del Centro de Recepción de Visitantes.

Esta publicidad,  se dispensa ya desde el 9 de abril a la Federación de Asociaciones de Guías de Castilla y León, lo cual supone un espacio privilegiado de promoción donde llegan todos los viajeros interesados en realizar visitas guiadas por nuestra ciudad.