El 2021 llega a Segovia con nieve

D.S.
-

Se esperan nevadas de hasta 15 centímetros en zonas de montaña y acumulaciones de hasta 5 cm en las capitales de provincia de Burgos, Soria, Segovia y Ávila.

El 2021 llega a Segovia con nieve

Gran parte de la provinicia de Segovia ha amanecido hoy con más de cinco centímetros de nieve y problemas para transitar por algunas carreteras por las que se recomienda precauación. Se encuentra prohibido el tráfico pesado por la A-1, en término de Santo Tomé del Puerto, en ambos sentidos, con nivel amarillo. Asimismo por la carretera entre Riofrío de Riaza y el límite con la Comunidad de Castilla-La Mancha.

Se aconseja extremar la precaución en las carreteras entre el Real Sitio de San Ildefonso y la Comunidad de Madrid, por el puerto de Navacerrada, los accesos a la estación de Esquí de 'La Pinilla' así como en algunas vías de Sepúlveda, Castillejo de Mesleón y Navafría y de la N-1 a la N-110. 

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado para este viernes avisos por la presencia de nieve en las provincias de Burgos, León, Zamora, Palencia, Segovia y Ávila, donde se esperan nevadas de hasta 15 centímetros en zonas de montaña y acumulaciones de hasta 5 cm en las capitales de provincia de Burgos, Soria, Segovia y Ávila.