Noemí Otero espera liderar "el cambio en Segovia"

D.M.Arranz
-
Noemí Otero espera liderar "el cambio en Segovia"

La actual secretaria de organización de Ciudadanos Segovia, Noemí Otero, ha sido ratificada como candidata de la formación al ayuntamiento, y lidera una lista renovada con afiliados y militantes "premiando el mérito y trabajo" de todos ellos

La actual secretaria de Organización de Ciudadanos Segovia, Noemí Otero Navares, ha sido refrendada por los máximos órganos del partido como candidata de la formación naranja a la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia en las elecciones municipales del 26 de mayo.

Su objetivo es "liderar a un equipo de personas muy valiosas para abordar el cambio que necesita Segovia", con una candidatura que no darán a conocer hasta después del 29 de abril. "El proyecto está preparado, pero ahora nos vamos a centrar en que Eduardo Calvo sea nuestro primer diputado nacional por Segovia".

Otero asegura que el equipo lo conforman "personas brillantísimas y donde se ha premiado el mérito y la capacidad de afiliados y segovianos independientes".

Asegura que hace cuatro años entraron en el ayuntamiento con la previsión de conocer el funcionamiento, y ahora salen "a ganar" para cambiar la ciudad.

Otero ha querido agradecer la labor del grupo municipal en estos cuatro años "con un trabajo duro que lo han desarrollado de las mejores maneras, en especial a María José García Orejana".

Afirma que se abre una nueva etapa para mirar al futuro porque en la actualidad "estamos pagando el pasado". Sobre los posibles pactos, Otero es cauta y subraya en que "vamos a ganar", y que "el día después veremos sobre qué podemos hablar, lo importante es eso, no es el quien". Y que lo harán sobre "el proyecto que se adapte a lo que queremos para Segovia".

Noemí Otero, licenciada en Derecho y Máster en Comercio Internacional, será la candidata de la formación naranja, y no ha querido desvelar los nombres de las personas que le acompañarán, entre los que estará Alfonso Martín, secretario de acción institucional, en previsión de ocupar el número 2 de la candidatura.