Acuerdo de la Televisión de Castilla y León y la Federación

J.C.M.
-

La selección de Castilla y León llevará en la Copa de las Regiones UEFA el logotipo de Radio Televisión de Castilla y León, proveedor de contenidos audiovisuales de la Federación de Castilla y León de Fútbol

Eduardo Álvarez y Marcelino Maté - Foto: Valdivielso

La Federación de Castilla y León de Fútbol y Radio Televisión Castilla y León (RTVCYL) han firmado un acuerdo de colaboración por el que la selección regional lucirá el logotipo del ente televisivo durante la fase final de la Copa de las Regiones UEFA que se jugará en junio en Alemania. Tal y como recoge Diario de Burgos, Radio Televisión Castilla y León se convierte de esta manera en el proveedor de contenidos audiovisuales de la Federación de Castilla y León de Fútbol.

Dicho acuerdo ha sido firmado por Eduardo Álvarez, director general de RTVCYL; y Marcelino Maté, presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol, quien precisamente ha destacado la importancia de la tercera fase final de la Copa de las Regiones UEFA que juega la selección regional: "Ganamos la primera, la segunda la tuvimos en la mano y la dejamos escapar. Esperamos conseguir un nuevo triunfo que sería muy importante para nuestro fútbol. Pone en valor a nuestros equipos de Tercera División y a los futbolistas de Castilla y León".