La FES anuncia cinco distinciones más a empresas

D.S.
-

Además del premio de Empresario Segoviano del Año a Cárnicas Tabladillo, la federación empresarial reconocerá el trabajo desarrollado en el último año por cinco empresarios segovianos, en un acto previsto para el próximo 15 de septiembre.

Ortega y el CEO de Cárnicas Tabladillo. David María - Foto: FES ICAL

En una carta dirigida a sus socios, el presidente de la Federación Empresarial Segoviana (FES), Andrés Ortega, ha anunciado el conjunto de distinciones que el organismo entregará para reconocer el trabajo de empresas y empresarios segovianos. Como ya se anunció este lunes, la FES, según acuerdo adoptado por el Comité Ejecutivo y por la Junta Directiva, decidió conceder el Premio José María Antona al Empresario Segoviano del Año y CECALE de Oro a Cárnicas Tabladillo.

Además, FES hará entrega de cinco Distinciones para reconocer el trabajo de empresas y empresarios de la provincia en diferentes apartados. En la categoría de Industria e Internacionalización recibirá la distinción Granalu (Sanchonuño); en Comercio y Hostelería el premiado es Álvaro Gil Puente (Brualdis) y como empresario Segoviano en el Exterior será reconocido Isaac Martín Herranz (Patrinsa Grupo Inmobiliario SL). También se entregará la distinción de Joven Empresaria a Patricia Sanz Rodríguez (Transportes Carsan/GLS Acueducto); mientras que el de asociacionismo Empresarial será para Agapito Sanjuán Benito, de la Agrupación Metalúrgica Empresarial Segoviana (AMES).

El acto de entrega de los Premios, para el que cuentan con el patrocinio de CaixaBank y la colaboración de Track 13, se realizará el miércoles día 15 de septiembre a partir de las 19 horas en el jardín del Restaurante Villena (plaza Capuchinos s/n, Segovia, junto al Hotel Eurostars Capuchinos), donde posteriormente se servirá una cena-cóctel en homenaje a los premiados.