La Segoviana estrena jugador y camiseta

DS
-

El club gimnástico realiza la puesta de largo de las equipaciones que vestirá esta temporada y da la bienvenida a Iván Sales, que cierra la plantilla por el momento.

Iván Sales (segundo por la derecha) posa junto a algunos de sus compañeros con las nuevas camisetas. - Foto: Juan Martín Gimnástica Segoviana

 Así lo ha indicado su presidente, Agustín Cuenca, que no descarta nuevos refuerzos más adelante ante la exigencia de tener que disputar la Copa del Rey y una Liga de 21 equipos esta temporada en el grupo octavo de Tercera División. Pero de momento la novedad es Iván Sales, extremo castellonense de 25 años que llega procedente del Linares y que ha pasado también por el CD Castellón, Amorebieta y Espanyol B, entre otros equipos.

"Me gusta el proyecto, que sea una capital de provincia y que sea un club histórico. La Gimnástica tiene un ‘campazo’ y una afición muy entendida", ha señalado en su puesta de largo, que ha tenido como escenario las instalaciones de Drylock. Esta empresa figurará como patrocinador principal esta temporada en las camisetas, que el club también ha aprovechado para presentar.