'Vamos al teatro' programa a cinco compañías de títeres

D.S.
-

Entre octubre y diciembre, cinco compañías de títeres ofrecerán al público familiar sus montajes, especialmente dirigidos a niños de entre 3 y 5 años.

La concejala de Cultura, Gina Aguiar, y la directora de Titirimundi, Marian Palma - Foto: D.S.

Se ha presentado en el Ayuntamiento de Segovia la temporada de otoño de "Vamos al Teatro", una actividad fruto de la colaboración de Titirimundi y la concejalía de Cultura.  Entre octubre y diciembre, cinco compañías de títeres ofrecerán al público familiar sus montajes, especialmente dirigidos a niños de entre 3 y 5 años. El precio de las entradas es de 7 euros. Quienes quieran pueden adquirir un bono para la temporada a 30 euros.

Las entradas se pueden adquirir desde el jueves, 3 de octubre, en el Centro de Recepción de Visitantes o a través de www.turismodesegovia.com. También estarán a disposición del público cada día en las taquillas de la sala Julio Michel de la Cárcel_Centro de Creación. "Vamos al teatro" crea en los más pequeños la afición por el mundo de las marionetas, por el teatro de títeres. Jóvenes espectadores que se convertirán en el público adulto de mañana.